Old Nord: un gran sitio para disfrutar de una buena comida, una buena copa y compartir un rato con los amigos

Old Nord: un gran sitio para disfrutar de una buena comida, una buena copa y compartir un rato con los amigos

17/06/2024 Desactivado Por Redactor

Old Nord está en la calle Francisco Tomás y Valiente, junto al Corte Inglés

Old Nord acaba de abrir sus puertas en la calle Francisco Tomás y Valiente de Santander, muy cerca del Corte Inglés, en lo que antes era The Four Friends, con la aspiración de convertirse no solo en un buen lugar para comer, cenar o tomar una copa, sino en un sitio de referencia para las reuniones de amigos, encuentros familiares y celebraciones de todo tipo.

Ofrece así una amplia oferta audiovisual con el fútbol, el tenis y los deportes del motor, como protagonistas, entre otros, a través de las televisiones y grandes pantallas que se reparten por los diferentes espacios de este establecimiento hostelero. Esta oferta de ocio se suma a la existente en la zona de juegos compuesta por un billar, un futbolín, una máquina de dardos y un puesto con más de 300 videojuegos.

Si hablamos de cocina, Old Nord ofrece un menú de día, de lunes a domingo, con una estupenda relación calidad/precio, y una carta con platos españoles, europeos y del Este de Europa, con algunas especialidades que borda el chef, Ruslan Belenkii, como el codillo de cerdo estilo alemán y un pescado aún poco conocido por estas tierras pero muy sabroso como es el esturión, que prepara tanto a la brasa como ahumado. Un aliciente más es la posibilidad de degustar hasta cuatro tipos de caviar (natural, ahumado, cítrico y de trufa) así como otras de sus especialidades como el tartar de solomillo de ternera y el tartar de salmón.

La cocina de Old Nord no cierra a medio día y también se puede tomar un buen desayuno y unos pinchos a media mañana. Los fines de semana la actividad se prolonga hasta las 3 de la mañana, así que también es posible tomar una copa o probar las cervezas, vermuts, licores y vinos que se comercializan bajo la marca de Old Nord.

El local va contar con dos terrazas, una en la entrada principal y otra en la parte trasera y dos veces al mes habrá un concierto en directo a cargo de grupos de música de Cantabria.

En la actualidad, están desarrollando la página web y muy pronto estarán también operativas sus redes sociales de Facebook e Instagram.

The Old Nord kitchen does not close at midday and you can also have a good breakfast and some kebabs mid-morning. On weekends the activity lasts until 3 in the morning, so it is also possible to have a drink. The place has two terraces, one at the main entrance and another al the back and twice a month there will be live concert.